A la hora de buscar una asesoría que pueda ayudar a gestionar de forma eficiente ciertos aspectos de la empresa hay que tener claro que son muchas las que se tienen al alcance de la mano. Y no solo eso, además, si ya es difícil de por sí la elección, más aún cuando hay que decantarse por las asesorías tradicionales, como sería el caso de la nuestra (Cepresa), o bien por las llamadas asesorías online.
En este caso, si te encuentras en esa difícil tesitura te vamos a intentar ayudar. Para ello te vamos a dar a conocer cuáles son las ventajas de las llamadas tradicionales, que son las que asocian su servicio a una sede física y fija, como la que nosotros disponemos en El Plantío (Majadahonda). Sigue leyendo y descubrirás el porqué decantarse por una de las citadas. Toma nota:
Servicio personalizado
Sin lugar a dudas, una de las principales ventajas de las asesorías tradicionales es que ofrecen un servicio absolutamente personalizado, en el cual se trata a cada cliente de manera individual, conociendo a fondo su situación, sus necesidades y los servicios que necesita que se le presten en cada momento.
De ahí que, por ejemplo, en Cepresa no dudemos en hacer que cada una de las empresas que confían en nosotros dispongan de un asesor personal y experto en la materia que necesitan. De esta manera, es como podrá ver satisfechas sus demandas y necesidades.
Para poder atenderle en persona disponemos de despachos con unas óptimas instalaciones donde el cliente puede sentirse a gusto para exponer lo que requiere y para poder ser escuchado adecuadamente. Sí, para poder recibir una atención de máxima calidad.
Contacto cara a cara
Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que otra gran ventaja de las asesorías tradicionales frente a las de tipo online es el contacto cara a cara que se establece entre el cliente y los profesionales de aquellas.
Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado y tecnológico donde se va perdiendo poco a poco el contacto personal. Sin embargo, eso no sucede en las asesorías como la nuestra donde se deja de lado la frialdad de una pantalla de ordenador y se apuesta por un trato cercano cara a cara. Y es que, además, una reunión física entre asesor y cliente es la mejor manera para poder entenderse con claridad, para llevar a cabo un diálogo acorde a la situación. No hay que olvidar que a todos nos ha pasado en alguna ocasión que lo que hemos escrito por el ordenador ,o el móvil, a través de un email, o un mensaje en WhatsApp, no acaba entendiéndose por el otro interlocutor como lo hemos expresado.
Otras ventajas a tener en cuenta
Además de los beneficios indicados, no hay que pasar por alto la existencia de otros importantes y que están en relación con las asesorías tradicionales como son los siguientes:
Para poder enviar documentación a la asesoría se hace de manera personal o por correo físico, sin necesidad de tener que digitalizar ningún tipo de documento y sin tener que apostar por el email. De esta manera se evitan problemas tales como que el escáner no funcione, o que un correo realmente no llegue a su destinatario por un problema del cual ni siquiera seamos conscientes.
A la hora de elegir asesores, las tradicionales permiten al futuro cliente poder ver en persona, cerciorarse, de que es lo que está buscando. De esta manera, podrá ver las instalaciones, ser testigo de cómo se trabaja en ese despacho, podrá hablar con los profesionales y saber si su discurso les da seguridad o no…Sin embargo, decantarse por una asesoría online es “jugársela”, ya que ahí casi lo único que se podrá tener como argumento para elegirla son los posibles comentarios positivos de los internautas sobre la misma.
De la misma manera, por regla general, en las asesorías tradicionales se ofrece al cliente una mayor diversidad de servicios tanto a nivel laboral como jurídico, fiscal o contable. Eso sin pasar por alto otros servicios adicionales, como los que tenemos en Cepresa.
En nuestra asesoría o en la empresa del cliente
Tenemos que mencionar que en Cepresa no solo le damos importancia al contacto personal en nuestras oficinas, donde todos nuestros clientes son bienvenidos en el momento que lo necesiten, para cualquier consulta o trámite. También ofrecemos un servicio de outsourcing financiero, con el cual podemos funcionar como un departamento especializado, e incluso podemos llevar el servicio de contabilidad y financias a las instalaciones de su propia empresa si así lo prefieren.
En cualquier caso lo que demostramos en Cepresa es que, si bien para nosotros las nuevas tecnologías forman parte de nuestro trabajo, y le damos importancia a Internet, la comunicación a través de este medio, e incluso en nuestro sitio web procuramos aportar información de interés para todos los usuarios que nos visitan, sin embargo el contacto personal y la posibilidad de que nuestros clientes puedan tratar los asuntos de sus empresas directamente con nosotros, no puede considerarse un servicio de menor importancia sino que, en bastantes ocasiones, tiene una importancia que lo convierte en insustituible.
Tal vez las asesorías online puedan ser una alternativa interesante para pequeños negocios, pero incluso en esos casos, sobre todo cuando el empresario suele tener muchas dudas en temas fiscales o legales, las asesorías tradicionales demuestran que son insustituibles.
Ahora, después de conocer las ventajas de las citadas asesorías, llega el momento de que tomes una decisión en firme. En el caso de que te decantes por las tradicionales, no dudes en tener en cuenta la nuestra, que te garantiza calidad, compromiso y una experiencia de 40 años en el sector.
Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica, que ofrece un servicio integral y avanzado a empresas de todo el territorio nacional. Gestión fiscal, outsourcing de nóminas, auditorías fiscales, inspecciones de trabajo, grupos de sociedades, inspecciones de Hacienda…