Ya no quieres esperar más, lo tienes claro. El trabajo no llama a tu puerta y consideras que ha llegado el momento de dar un gran salto profesional y convertirte en emprendedor.
En ese caso, ¡enhorabuena! Afrontas un reto laboral que seguro que, con mucho esfuerzo y con ilusión, te permitirá alcanzar los objetivos que te propongas. Pero necesitas algo más que eso para comenzar, es imprescindible que dispongas también de un estudio de mercado serio, pues es una herramienta que te ayudará a saber si tu propuesta es viable y tiene posibilidad de triunfar y, por supuesto, a determinar un plan de marketing idóneo.
Si te encuentras perdido en ese sentido, no te preocupes pues tienes al alcance de tu mano los servicios de nuestra consultoría en Pozuelo. En Cepresa, con sede en El Plantío (Majadahonda), disponemos de los profesionales más cualificados y con más experiencia para ayudarte a acometer ese estudio de mercado, del que merece la pena que conozcas otros datos de interés:
Te puede servir para encontrar la mejor localización física para tu negocio.
Será de gran ayuda a la hora de que puedas conocer en qué segmentos concretos del mercado tu propuesta, ya sea un producto o un servicio, puede tener una más que notable acogida.
Es una buena herramienta para poder evitar posteriores problemas de comercialización.
Te puede indicar, de manera aproximada, qué volumen de ventas que podrías obtener.
Te ayudará enormemente a conocer a tu competencia más directa, sabiendo de esta tanto sus fortalezas como sus debilidades o incluso sus riesgos.
Como ves, el estudio de mercado es imprescindible a la hora de que puedas realizar tu inversión en un proyecto de futuro y no en uno que, a los dos días como quien dice y por falta de previsión, se vaya a pique irremediablemente. En Cepresa podemos ayudarte. Consúltanos.
Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica, que ofrece un servicio integral y avanzado a empresas de todo el territorio nacional. Gestión fiscal, outsourcing de nóminas, auditorías fiscales, inspecciones de trabajo, grupos de sociedades, inspecciones de Hacienda…