Estar al frente de una empresa supone un gran esfuerzo, dedicación y mucho trabajo. Sin embargo, hay que ser conscientes de que una persona no puede llevar adelante sola la misma, pues son muchos los aspectos que requiere su gestión. Por ese motivo, es necesario que cuente con la mayor ayuda posible en las áreas y tareas que considere que está menos ducha o sinceramente que cree que un experto puede llevar mejor.

Todo eso es lo que propicia que numerosos sean los autónomos y profesionales que se ponen en contacto con nosotros, con Cepresa, para que nos encarguemos de respaldarles, asesorarles y acometer la gestión de lo que sería el área fiscal de sus negocios. En concreto, la gran mayoría nos demandan para que procedamos a acometer tanto lo que son sus declaraciones mensuales como también las trimestrales.

¿Por qué confían en la plantilla que conforma nuestra asesoría en El Plantío (Majadahonda)? Sencillamente porque tienen la certeza y seguridad de que llevaremos a cabo esa labor de la manera más profesional, personalizada, comprometida y fiable posible:

  • Conocemos a la perfección el calendario fiscal que cada año pone en marcha la Agencia Tributaria y del mismo informamos a nuestros clientes para que sepan qué funciones vamos a realizar, cuándo acometeremos sus declaraciones, cuando deben tributar sus impuestos…

  • Preparamos a conciencia, y respetando en todo momento los citados plazos, tanto las declaraciones anuales de operaciones con terceros como la declaración anual de la renta y los demás trámites necesarios, entre otras. Esto es algo que, por supuesto, realizamos a través de los modelos que oficialmente estén establecidos para ser cumplimentados en cada caso.

  • Seguiremos a conciencia el proceso de presentación de esa tramitación y, por supuesto, el resultado de la misma, por el que trabajaremos para que sea favorable a nuestros clientes.

  • En todo momento, mantenemos una comunicación fluida y directa con quienes nos contratan para que estén al día de todo lo que sucede en materia de gestión fiscal con respecto a sus negocios.

  • Todos los profesionales que integran Cepresa son personas tituladas y cualificadas para realizar las funciones citadas, por lo que eso es una garantía de que nuestro trabajo es serio, competente y de máxima calidad.

Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que quienes confían en nuestra asesoría para llevar al día sus declaraciones tienen la seguridad y el aval de nuestra experiencia: 40 años en el sector, que vienen a establecer que somos un referente dentro del mismo.