Debido a la crisis que llegó de manera inesperada con la epidemia del coronavirus numerosas empresas se vieron obligadas a avanzar en la implantanción del teletrabajo, e incluso a nivel privado han sido multitud de personas las que han descubierto las ventajas, por lo menos en el momento actual, de las compras online. De ambos temas hemos publicado varios artículos, como los dedicados a mejorar el rendimiento en el teletrabajo,  o los que dedicamos a las nuevas oportunidades de negocio, entre las que se incluían las ventas online que se han incrementado notablemente debido al confinamiento.

Pues bien, aunque los servicios asociados a las asesorías han estado de una manera, más o menos tradicional, ligados a unas oficinas en las que las empresas-clientes podían acudir para resolver sus asuntos relacionados con temas fiscales, contables, laborales o incluso judiciales, esto al mismo tiempo imponía limitaciones poco interesantes, por lo menos en los casos en los que esas asesorías carecía de la capacidad para atender correctamente incidencias de las que tenían poca experiencia, y en general, pocos conocimientos.

Sin cambiar de asesoría puede contratar los servicios que le interesen con Cepresa

En ocasiones, debido a una inspección fiscal, o ante la necesidad de realizar una auditoría laboral, o porque se considera interesante crear un plan retributivo que recompense adecuadamente a los trabajadores para incentivar sus esfuerzos, las empresas encuentran que la asesoría/gestoría con la que trabajan, y con la que tal vez están contentos, no les puede ofrecer de manera adecuada ese servicio.

¿Qué se puede hacer en esos casos? ¿Se tiene que conformar la empresa con unos servicios mediocres? ¿Es obligado cambiar de asesoría cuando el 95% de los servicios que le ofrecen sí que se ajustan a lo que necesitan?

Para estos casos están pensando nuestros servicios más avanzandos:

En todos esos casos, y en varios, más, su empresa no necesita una nueva asesoría, sino que puede contratar puntualmente, con Cepresa, los servicios que precise. Con lo cual se reduce el trastorno de cambio de asesoría y su empresa sale ganando al recibir un servicio profesional que le garantiza los mejores resultados.

Para ponerse en contacto con Cepresa

Si desea que estudiemos su caso, si necesita que le representemos ante la Agencia Tributaria por una inspección fiscal, si quiere conocer la viabilidad de crear un grupo de sociedades, lo primero que debería de hacer es ponerse en contacto con nosotros.

Puede hacerlo llamándonos por teléfono: 91 531 65 04/05

También puede enviarnos un email: info@cepresa.com

Si lo prefiere puede enviarnos un formulario: formulario de contacto.

O si lo desea puede concertar una reunión en nuestra oficina que se encuentra en: Carretera del Plantío, 80 – 28221 Majadahonda (Madrid)

Estaremos encantados de atenderle para explicarle todo lo que podemos hacer por su empresa.