Una gestoría. Esta es la ayuda que necesitas para poder llevar a cabo la mejor gestión posible de tu empresa en todos los niveles. Y la estás intentando encontrar en Madrid capital, en pro de facilitarte tu constante comunicación con la misma.
En ese caso, ¿sabes qué? Que no debes seguir buscando, pues tienes delante a nuestra asesoría, a Cepresa, que tiene su sede en El Plantío (Majadahonda) pero que ofrece sus servicios tanto a la capital principal como a otras localidades de la región.
Somos todo lo que deseas, tenemos los servicios que requieres y muchos más que te harán darte cuenta de que elegirnos es un gran acierto. En concreto, debes confiar en nuestra gestoría, asesoría y consultoría por los siguientes motivos:
Contamos con una experiencia de 40 años, lo que avala nuestra profesionalidad, compromiso y seriedad.
Tenemos una plantilla conformada por profesionales altamente cualificados. En concreto, podemos dejar patente que son titulados superiores tanto en el ámbito empresarial como jurídico.
Una de nuestras ventajas respecto a otras gestorías o asesorías es que somos un punto P.A.E de la Comunidad de Madrid.
Ofrecemos un servicio integral y tenemos la capacidad de poder adaptarnos a tu empresa como si fuéramos un departamento más de la misma.
Te ponemos al alcance de la mano cuatro grandes áreas de trabajo para así ofrecerte todos los servicios y trabajos que puedes necesitar: área fiscal, área laboral, área contable y área jurídica. De esta manera, nos podemos encargar tanto de lo que son tus inspecciones fiscales como de la elaboración de nóminas de tus empleados, la declaración censal en el IAE o todo tipo de trámites mercantiles.
Disponemos de una alternativa complementaria en cuanto a alquiler de oficinas y despachos así como de recepción de llamadas e incluso FAX.
Por todo esto y mucho más, no lo dudes. Confía en Cepresa.
Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica, que ofrece un servicio integral y avanzado a empresas de todo el territorio nacional. Gestión fiscal, outsourcing de nóminas, auditorías fiscales, inspecciones de trabajo, grupos de sociedades, inspecciones de Hacienda…