Las ventajas que les ofrecemos a los clientes de nuestra asesoría tienen que ver con nuestros servicios, que pueden ser consultados en nuestro sitio web, pero también con nuestra manera de enfocar esos servicios y con nuestra modo de proceder en el trabajo diario.

De manera resumida podríamos mencionar que contratar con Cepresa pone a disposición de cualquier empresa una asesoría que destaca por lo siguiente:

Ofrecemos un servicio integral que atiende a todas las necesidades que puede tener cualquier empresa en el terreno fiscal, laboral, contable o jurídico. De esa manera el servicio en su conjunto, y también en lo particular, resulta más eficaz, además de que nuestros clientes ahorran tiempo y dinero al no necesitar la contratación de más profesionales.

Hemos conseguido que nuestros servicios sean más accesibles, al ponerlos a disposición de las empresas de una manera clara y comprensible. Además, al contar con nuestro asesoramiento lo que en cada momento pueda necesitar una empresa formará parte de nuestros consejos.

Con un mejor asesoramiento, los empresarios tienen un mayor control de su empresa. Esto es así porque errores que antes pasaban desapercibidos, o incorrectas gestiones en el terreno laboral o fiscal, son puestas en evidencia por nuestras auditorías y corregidas.

En las empresas se produce una liberación de tareas que, en bastantes ocasiones, ni siquiera se completaban de manera correcta. Con Cepresa ya no necesitará estar al día en cuestiones de tributos, modificaciones en materia fiscal o cualesquiera otros asuntos que somos nosotros quienes conocemos perfectamente y que aplicaremos en el caso de su empresa para que se cumpla la ley con todas las ventajas posibles.

Podemos trabajar con su empresa integrándonos como si fuésemos un departamentos más. De hecho, le ofrecemos la posibilidad de externalizar diferentes gestiones que insistirán en la liberación de tareas, como el outsourcing de nóminas. También podemos asumir la dirección financiera y de recursos humanos.

Al permitir que sean profesionales especializados en tareas relacionadas con los servicios que ofrece nuestra asesoría quienes se encarguen de esas tareas, se reducen los errores y el riesgo de sanciones por parte de la Administración.

Nos podemos encargar de representar a su empresa en todas las gestiones necesarias ante instituciones públicas, sociedades o personas físicas. Puede ser el caso que se puede dar en una inspección de Hacienda, o en una demanda por el despido de un trabajador. Usted puede confiar esas tareas a nuestra asesoría que las desarrollará siempre protegiendo sus intereses.

En situaciones inesperadas, en las que por lo general no se sabe cómo reaccionar, como puede ser el caso mencionado de una inspección, o comprobación, de Hacienda, o una inspección laboral, se consigue eliminar la incertidumbre que llevan asociadas. Lo mismo se puede decir de las dudas que puede tener cualquier empresario sobre cuestiones fiscales o laborales. En Cepresa siempre estamos a disposición de nuestros clientes para resolver sus dudas y asesorarles.

En Cepresa conseguimos que las empresas se puedan gestionar de mejor manera, aprovechando sus puntos más fuertes y siendo conscientes de sus puntos más débiles. Con servicios como la planificación fiscal, las diferentes auditorías o la creación de planes retributivos, logramos una mejora notable en el funcionamiento de cualquier sociedad.

Conseguimos que todos los trámites contables, fiscales o laborales estén al día. Ya no más retrasos, ni sanciones por no cumplir con lo que cada empresa está obligada, en el plazo de tiempo que marca la ley.

También deberíamos de mencionar que en Cepresa destacamos por nuestra capacidad de planificación y nuestra flexibilidad.

Si desea saber con más detalle qué podemos hacer por su empresa, por favor, contacte con nosotros y le informaremos de los servicios que puedan interesarle. Tenemos una amplia experiencia y contamos con profesionales con un elevado nivel de conocimientos. Le esperamos con soluciones.