Elegir una asesoría para que sea la encargada de aconsejar, guiar y respaldar la gestión de cualquier negocio o empresa no es fácil. No lo es porque son muchas las entidades de ese tipo que se encuentran ahora realizando su actividad.
Sin embargo, entre todas esas, la nuestra, Cepresa, ha conseguido convertirse en un referente en Madrid. Sí, porque, entre otras muchas, llevamos más de 40 años al servicio de nuestros clientes. Más de cuatro décadas dedicándonos a ofrecerles todo lo que necesitan para conseguir que sus compañías sigan a flote, crezcan y estén al día en materia tributaria.
Un tiempo ese que nos ha permitido, además, darle forma otras importantes señas de identidad con la que ahora conseguimos marcar la diferencia:
Hemos conseguido conocer al milímetro el sector de las asesorías.
En esos 40 años hemos logrado conformar una plantilla de profesionales, titulados y expertos en distintas áreas que están capacitados para ofrecer el mejor asesoramiento. Profesionales que, además, día tras día se actualizan para que no haya cambio legal o de normativa que se les pueda escapar.
No menos importante es que durante todas esas décadas que Cepresa lleva trabajando ha conseguido perfeccionar su servicio de atención al cliente. Así, en la actualidad, ofrecemos uno que es absolutamente atento, personalizado, flexible y adecuado a las necesidades de cada empresario o compañía que nos contrata.
Por supuesto, no podemos olvidar que nuestra historia nos ha servido para crear una estructura en nuestra asesoría pensada para favorecer y facilitar el trabajo con quienes confían en nuestra labor. Y es que disponemos de cuatro grandes áreas de servicios para que cada cliente elija la que necesita: fiscal, laboral, contable y jurídica.
De la misma manera, en este recorrido que llevamos “al pie del cañón” hemos ido actualizándonos y adaptándonos a los tiempos. Buena muestra de eso es que ahora, en nuestra larga lista de servicios, ofrecemos propuestas que son necesarias e imprescindibles para los clientes de hoy. Nos estamos refiriendo tanto al alquiler de despachos y salas de juntas como a la labor de un community manager, el servicio de coaching o incluso el de cursos formativos.
Todo esto lo que viene a explicar es porqué Cepresa, con sede en El Plantío (Majadahonda), se ha convertido en un referente dentro del ámbito de la asesoría en Madrid.
Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica, que ofrece un servicio integral y avanzado a empresas de todo el territorio nacional. Gestión fiscal, outsourcing de nóminas, auditorías fiscales, inspecciones de trabajo, grupos de sociedades, inspecciones de Hacienda…