Muchas son las pequeñas y medianas empresas que, por motivos económicos, fundamentalmente llevan a cabo por sí mismas la redacción de los contratos de sus trabajadores. No obstante, eso es un craso error. Y es que igual que una fuga de agua se pone en manos de un fontanero para arreglarse adecuadamente, un documento de ese tipo deben prepararlo manos expertas, profesionales del Derecho que conozcan al milímetro la legislación y que lo redacten en base a la misma.
Por eso, si tú te encuentras ahora en la tesitura de contratar a un empleado y tienes que preparar su contrato laboral, confía en nosotros. En Cepresa, asesoría jurídica con sede en El Plantío (Majadahonda) contamos con los expertos en materia jurídica que necesitas, los que te redactarán el mejor, el que no tendrá problemas legales de ningún tipo y el que dejará perfectamente clara la relación laboral que se establece entre ambas partes.
En concreto, nuestros profesionales acometerán la labor citada teniendo en cuenta la información que les otorgues y centrándose en que el contrato tenga todo lo necesario:
Datos personales del empleado y datos fundamentales de tu empresa.
Quedará perfectamente clara la fecha de inicio de la actividad contractual y la de finalización. Es decir, se sabrá si se trata de un contrato temporal o indefinido, por ejemplo.
Ni que decir que se expresará de manera clara, precisa y con un lenguaje sencillo la labor que realizará la persona contratada.
Otro de los aspectos que no debe pasarse por alto es, por supuesto, el salario. Pero no sólo este, que será fijo, sino también la fecha en la que mensualmente se producirá su abono sin olvidar la remuneración por horas extras, por ejemplo. De la misma manera, en el caso de que la empresa también opere con incentivos o comisiones de algún tipo al respecto se indicará de igual modo.
Como no podía ser de otra manera, los expertos de Cepresa tampoco se olvidarán de incluir aspectos tan relevantes como el horario de trabajo, los días de descanso y prestaciones tales como las vacaciones.
Todos estos aspectos se convertirán en eje fundamental del contrato laboral que preparen para ese nuevo trabajador que incorporas. De esta manera, te asegurarás que está totalmente en regla, que se ajusta perfectamente a la ley y que no te puede plantear ningún problema con la administración.
Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica, que ofrece un servicio integral y avanzado a empresas de todo el territorio nacional. Gestión fiscal, outsourcing de nóminas, auditorías fiscales, inspecciones de trabajo, grupos de sociedades, inspecciones de Hacienda…