Muchas son las asesorías que encontrarás en Madrid y que pueden ser las que necesitas para poder mantener una perfecta gestión de tus negocios a distintos niveles. No obstante, hay una que te ofrece un valor añadido. Nos estamos refiriendo a la nuestra, a Cepresa. Y es que tiene como factor relevante el hecho de que tiene a sus espaldas 40 años de experiencia, lo que te garantiza su profesionalidad, sus resultados y su eficacia.
Cuatro décadas de dedicación, de trabajo incansable y de asesoramiento personalizado que nos han encumbrado como un referente dentro de la Comunidad de Madrid, aunque tenemos nuestra sede en El Plantío (Majadahonda).
Desde el primer momento que comenzamos nuestra andadura nos propusimos como claro objetivo lograr ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y por eso durante todos estos años hemos ido perfeccionando y ampliando las propuestas que les ponemos al alcance de la mano y que hoy nos definen:
Contamos con una amplia plantilla de expertos, debidamente capacitados y titulados al tiempo que con una gran experiencia. Esto, sin lugar a dudas, otorga la tranquilidad de saber que cualquier trámite, control o gestión está en manos de personas preparadas y conocedoras de la legislación existente al respecto.
Ofrecemos un servicio realmente integral, para que así quien confía en Cepresa tenga a su disposición todos los servicios que necesita.
Tenemos cuatro grandes áreas de trabajo: fiscal, laboral, contable y jurídica.
Brindamos no sólo el asesoramiento y la atención más personalizada sino que además nos comprometemos con cada cliente de manera seria, competente y responsable.
Además hemos ido incorporando nuevos servicios adicionales, adaptados a las necesidades de la sociedad en la que vivimos. Nos estamos refiriendo a propuestas en materias tales como el coaching o el community management.
Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica, que ofrece un servicio integral y avanzado a empresas de todo el territorio nacional. Gestión fiscal, outsourcing de nóminas, auditorías fiscales, inspecciones de trabajo, grupos de sociedades, inspecciones de Hacienda…